
Nuestra disertación desarrolló el tema e-learning: conectando los objetos de aprendizaje a una teoría de diseño instruccional. Ana María Andrada y Martín Parselis.
Para ver la presentación:
Investigación y Desarrollo en Tecnología Educativa.
Buenos Aires, Argentina.
Lo invitamos a visitar nuestra página web:
Cuando tuvimos las computadoras con lectora de CD, muchos usuarios querían usarla para apoyar su café ¡Oh, lo nuevo! pic.twitter.com/9a7ECKSz4l
— AnaMAndrada (@AnaMAndrada) marzo 10, 2014
1 comentario:
Muy buena la presentación, sobre todo lo gráfico que resultan la tensión entre el eje de los usuarios-expertos y la voluntad de una integración.
Me quedé pensando en esta pregunta que se repite a lo largo del slide...y modestamente aproximo que enseñar en nuestro tiempo no es llenar de datos y datos las cabecitas de los aprendices. Enseñar en nuestro tiempo me parece que es compartir una tabla de surf con los aprendices, es tratar de encontrar maneras de encontrar. Es habilitar y despabilar competencias de clasificación, pertinencia y manejo de información. Porque yo misma, soy una permanente aprendiz,y no pretendo saber todo pero sí quiero saber dónde encontrarlo, si es pertinente, si vale, etc.
Publicar un comentario