12/6/10

Presentación de nuestro libro sobre NTICx

El Mg. Martín Parselis ha realizado la presentación del libro Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTICx), editado por Maipue, Cultivando Cultura y escrito por la Lic. Ana María Andrada, directora del Centro Blas Pascal I+DTE. El evento tuvo lugar en la Universidad Católica Argentina el pasado 8 de junio a las 18 hs., en el Auditorio Moseñor Derisi. Tanto Parselis como Andrada son profesores e investigadores de dicha casa de estudios superiores.

En dicha oportunidad, contamos con la presencia de autoridades de la universidad, profesores de la casa, autoridades y profesores de otras prestigiosas universidades, instituciones de nivel terciario de distintos lugares del país, profesores de nivel secundario, familia y amigos.

Muchas gracias a todos por compartir tan importante momento con nosotros.

Para acceder a lo dicho por Parselis acerca de la obra, que consta de un libro impreso + DVD + Web este es el link: Libro Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Le agradecemos, por demás, su deferencia en haber leído la obra tan en detalle como para poder realizar precisiones sobre la misma, que consideramos de gran valor.

También le damos las gracias a la Dra. Teresa Baquerin de Riccitelli, máxima autoridad del Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad (ICOS) de la UCA, por haber promovido este evento y abrir y cerrar el mismo con valiosas y ajustadas palabras que contextualizan a la obra y a su autora.

11/6/10

Presentación del libro en la UCA - Ana María Andrada

Publicamos las diapositivas de mi presentación del libro en la UCA, que tuvo lugar a continuación del análisis de la misma que realizara el Mg. Martín Parselis.